Dermatólogo en Vinaròs

Dermatólogo

Somos una clínica dermatológica situada en Vinaròs. Está dirigida por el dermatólogo doctor Estela. Si acudes a nuestra clínica de Dermatología Dr. Estela tendrás la piel que te mereces: más firme y luminosa, porque desde nuestra clínica ofrecemos los cuidados más sanos para tu piel.

Especialistas en dermatología

En nuestra clínica situada en Vinaròs somos especialistas en lo que hacemos, ya que tenemos una amplia experiencia en el sector. Nuestros especialistas apuestan siempre por la tecnología más puntera y eficaz, con el propósito de conseguir siempre los mejores resultados en sus pacientes.

 Dermatología

Tenemos tratamientos mediante láser

Nuestro médico estrella, el doctor Jose Ramón Estela Cubells, es experto en el uso de técnicas mediante láser. Los métodos empleados en nuestra clínica logran resolver enfermedades de la piel desde simples lunares hasta melanomas, así como de solucionar cuestiones estéticas, como el tratamiento de la despigmentación en la piel.

Nuestro dermatólogo se encargará de supervisar la evolución de los pacientes y de aplicar adecuadamente el tratamiento a los enfermos. Nuestros pacientes quedan siempre satisfechos, tanto con los resultados de las técnicas que empleamos como de la calidez de la atención que ofrecemos.

Dermatología y dermatopatología

Sobre el doctor Estela Cubells

El doctor Cubells ejerce a tiempo completo como asistente de dermatología en el hospital. Ha escrito diversos artículos sobre dermatología publicados en el Amerindian Journal of Dermatopathology y en The Cleveland Clinic Journal of Dermatology. Disfruta tanto de la práctica como de la investigación en el campo de la medicina.

El doctor es un profesional de medicina al que sus compañeros describen como entusiasta, ya que trabaja duro para mejorar sus conocimientos en dermatología y dermatopatología.

La relación del doctor Cubells con el personal médico y con sus pacientes es muy cordial y profesional. Aún así tiene un gran deseo de mejorar la atención médica de sus pacientes.

¡No dudes en consultarnos!

Currículum

Teléfono: 689303761

Acude a nuestra clínica y serás atendido con la profesionalidad que mereces

© 2019 Dermatología Dr. Estela Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital