Venerología en Vinaròs

Venerología y enfermedades de transmisión sexual en Vinaròs

En la consulta médica Dermatología Dr. Estela, en Vinaròs, prestamos completos servicios dermatológicos, además de abordar la rama de la venerología y las infecciones de transmisión sexual.

Servicios dermatológicos

Somos especialistas en consulta, estudio y seguimiento dermatológico: biopsea, subcutánea, cutánea o de mucosa. Es la extracción de una muestra de tejido de la piel para poder analizarla en laboratorio y detectar posibles enfermedades.

Practicamos cirugía dermatológica. Un área en la que tratamos, con técnicas quirúrgicas, diferentes enfermedades de la piel. Principalmente, casos de tumores cutáneos.

Control y prevención de lunares y pecas. Se aconseja realizar un control de los lunares y pecas para detectar precozmente algún tipo de anomalía. En los últimos tiempos el daño producido por el sol en la piel se está multiplicando.

Electro coagulación o crioterapia de verrugas. Es una técnica en la que utilizamos nitrógeno líquido y exponemos la lesión a un frío extremo,-196 ºC, congelando y destruyendo células anómalas. Tratamos papilomas plantares, condilomas, verrugas, etc.

Tratamientos anti acné. Estudio dermatológico y tratamientos para paliar el acné juvenil, junto con su posterior seguimiento por parte del especialista.

Venerología

Es la rama de la medicina que se ocupa de estudio de las enfermedades venéreas. La especialidad de los dermatólogos se denomina Dermatología Médico-Quirúrgica y Venerología, con el tiempo el segundo apellido ha caído en desuso. El incremento de los casos de infecciones de transmisión sexual hace del dermatólogo, que debe trabajar de forma multidisciplinar, una pieza decisiva del engranaje formado por el resto de especialistas (internistas, ginecólogos...).

Como dermatólogos, somos los especialistas más capacitados para tratar estas enfermedades.

En nuestro centro de dermatología ofrecemos, entre otros, los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento de la sífilis

  • Tratamiento de verrugas genitales

  • Tratamiento de chancro blando

  • Tratamiento de herpes genital

  • Tratamiento de ladillas

  • Tratamiento de la sarna

  • Tratamiento del linfogranuloma venéreo

  • Tratamiento del VIH

¡Solicítanos asesoramiento!

Teléfono: 689303761

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta relacionada con tu piel. No lo dejes pasar

© 2019 Dermatología Dr. Estela Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital